Iberia Consulting: Venta de plástico reciclado  derivados residuos de plásticos papel PP polipropileno PVC reciclaje de plásticos folio construcción LPDE granulado

     “ No existen problemas insolucionables, sino hombres incapaces ”

Nuestra empresa Iberia Consulting fué fundada en Alemania el año 2000, actuando en el mercado nacional e internacional de comercio. En nuestro desarrollo de los últimos años nos hemos hido especializando en el sector de reciclaje de plásticos. Nos encontramos en éstos momentos en una posición en la cual podemos responder a cualquier demanda referente a productos reciclados y sus derivados. 

Nuestra empresa mantiene en el norte de Europa en especial Alemania buenas relaciones, así como contactos comerciales con la industria, centros de reciclado y organismos estatales de recogida de los mismos. Los cuales nos dan la oportunidad de adquirir toda clase de plásticos y derivados para su oferta, comercialización y distribución. Estamos capacitados para vender toda clase de cantidades y variedades. Como pueden ser PE, PP, LDPE, HDPE, PEPA, EVA, PET etc.
El material puede ser de cualquier calidad deseada entre otros materia prima, triturados, aglomerados, granulados, bobinas, balas, folios y otras.

Nuestros gerentes estan especializados en Marketing, Managing y Logística internacional con facilidad en cualquier idioma comercial.
Con su experiencia comercial les podran asesorar y gestionar cualquier demanda de productos que puedan necesitar. Nuestro personal les apoyará en cualquier situación comercial, administrativa y logística.

Si desearan más información o tuvieran alguna consulta no duden de contactarnos.

Nuestro principio es que :



























































































































 

polypiel venta

 

 

 

 

venta plastico

 



 

 

Home
 

 

Empresa
 

 

Ofertas
 

 

Contacto
 

 

 































































































Design by Vilafortuny.es